Guías y mapas para peques

30 marzo, 2012

mapas para niños

Hace tiempo os hablé de un mapa que se arrugaba. Bueno, por decirlo de otra manera, este mapa tan inusual no es de papel sino de un tejido muy especial, suave, ligero, muy resistente e ¡impermeable al 100%! Y está hecho así adrede para poder arrugarlo y meterlo en el bolsillo, para que uno no se vuelva loco intentando doblarlo, lo que es muy cómodo y práctico.

De la misma manera, han creado mapas de este tipo también para los niños, que ya sabemos que lo van estropeando todo, ¡a ver si lo logran con este mapa! Además, la versión para los peques tiene cantidad de información e ilustraciones muy atractivas, para capturar su atención; así ellos se entretienen durante el viaje y aprenden muchas cosas.

mapas para peques

Otro artículo viajero entretenido e instructivo para los peques son las guías que ha creado Lonely Planet. Están bien para niños de 8 a 12 años y de momento están disponibles para estas ciudades: Nueva York, Londres, Roma y París, bueno, de las ciudades más importantes del mundo.

Debo decir que estas guías para los pequeños lectores están muy bien hechas, llenas de datos curiosos, personajes relevantes, historias fascinantes, fotos, mapas, ilustraciones y contenidos didácticos. Pero todo pensado de manera que no se aburran.

¡Genial también para un regalo!

Sitio oficial | mapa niños y guía niños

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Deja un Comentario