Andalucía, Cataluña y Valencia: destinos favoritos para Semana Santa

31 marzo, 2012

Falta poco para el puente de Semana Santa, y Andalucía, Cataluña y Valencia se perfilan como los destinos más solicitados por la mayoría de turistas. La región de la costa sigue siendo el lugar preferido para disfrutar de las vacaciones.

Un reciente informe publicado por el portal web turístico Muchoviaje.com acaba de revelar que las ciudades de Andalucía, Cataluña y Valencia son los puntos de interés con más demanda en el sector turístico, reafirmando que para estas fechas de Semana Santa el público gusta de asistir a los eventos y actividades religiosas que se celebran como parte de la tradición de cada ciudad.

Mientras que para algunos la Semana Santa es una oportunidad para escapar del bullicio y la rutina de todos los días, para otros es la excusa perfecta para gozar de unas buenas vacaciones. En ese sentido, la costa de España sigue siendo la zona con mayor afluencia de público, especialmente en lugares como Benidorm, Salou, Marbella, Lloret de Mar, Cambrils, entre otros. Las playas también son uno de los destinos más concurridos durante el feriado largo.

Con este alto índice de demanda, España se consolida una vez más como una de las propuestas turísticas más atractivas en los últimos años, reafirmando su protagonismo a nivel internacional y convirtiéndose en el punto de mira de miles de turistas que debido a la fuerte crisis económica deciden invertir en ciudades con un menor costo de vida.

Entre los interés más comunes de los turistas están las actividades culturales, eventos musicales y sitios de ocio. Madrid y Barcelona son las ciudades con mayor demanda en toda España.

Guía de viajes | Valencia

    Escrito por .