Chocolaterías en Londres

31 marzo, 2012

huevos de pascua

Ahora que se acerca la Pascua me vienen a la memoria los huevos de Pascua y con ellos el chocolate, como por ejemplo el Cadbury, una de las marcas de chocolate (y de otras bebidas y alimentos) más famosas del mundo. La sede central del Cadbury se encuentra en Londres, una ciudad que cuenta con muchas chocolaterías artesanales que por sí mismas merecen una visita a la ciudad.

cadbury

Podemos empezar nuestra visita a las chocolaterías de Londres justo en el Cadbury World, donde es posible hacer una visita guiada y ver como el chocolate cobra vida. En este sitio hay 14 zonas, entre ellas destaca la tienda de dulces más grande del mundo, ¡como para perderse dentro entre tanto caramelo!

Pero si buscamos chocolate súper, entonces debemos ir al Charbonnel et Walter, en el Royal Arcade de Old Bond Stree, un lugar que data 1875 y que es famoso por sus chocolates y por sus trufas (muy buenas con el champagne).

Otra chocolatería muy buena en Londres es la Prestat, fundada en 1902 y situada en el nº14 de Princes Arcade en Piccadilly. Aquí pueden gustar sus Banoffee Truffles y sus Fruit fondants. También podéis ir al Pastisserie Valerie, una pastelería que está especializada en tartas y que tiene otros establecimientos en Marylebone, KesingtonSoho, Knightsbridge y Covent Garden.

chocolate en Londres

En fin, se puede visitar la Rococo Chocolates, una chocolatería fundada en 1983, bastante reciente. Pero aquí encontráis verdaderas creaciones artesanales, con chocolates pintados a mano que os dará lástima comeros. La Rococo Chocolates cuenta con varias tiendas en el centro de Londres.

Así que quien ama el chocolate debe darse un paseo por Londres, porque aquí va a poder comprar el mejor chocolate del mundo.

Guía de viajes | Londres

    Escrito por .