Salón Internacional del Turismo de Catalunya 2012

31 marzo, 2012

Salo internacional del turisme Catalunya

Descubre todas las actividades y beneficios que podemos encontrar en el Salón Internacional del Turismo de Catalunya, que para este 2012 ha preparado una extensa lista de eventos, espectáculos y degustaciones para todas las edades.

El Salón Internacional del Turismo de Catalunya es uno de los centros de interés más solicitado por cientos de personas que acuden para disfrutar de las mejores actividades culturales y recreativas que se programan en diferentes fechas del año. Usted puede degustar de platos típicos, participar en sorteos de viaje, asistir a conferencias y acudir a los espectáculos de música en vivo.

Desde el portal oficial del Salón Internacional del Turismo de Catalunya, es posible acceder a toda la información sobre eventos y actividades que se preparan para cada mes. Entre las funciones más importantes destacan algunas competiciones lúdicas, exhibiciones turísticas, eventos gastronómicos, muestras de folclore, catas de vino, y el esperado Congreso de Blogger “Vuelta al Mundo” que celebra su segunda edición.

Tampoco faltarán los programas especializados dirigidos al público profesional, con debates, conferencias, presentación de libros, discusiones, jornadas, y reuniones públicas sobre diferentes temas de interés social y cultural.

El evento más importante de este año tiene lugar en el Segundo Congreso de Bloggers “Vuelta al Mundo”, un encuentro nacional que reúne a los mejores bloggers de diferentes partes del país, reconociendo el esfuerzo y el talento de los escritores virtuales que desde su butaca se convierten en líderes de opinión. El congreso está programado para el próximo sábado 21 de abril con la asistencia de un numeroso público.

Sitio oficial | Turisme SITC 2012
Guía de viajes | Barcelona

    Escrito por .