Low Cost Festival 2012 en Benidorm

2 abril, 2012

low cost festival benidorm

Una nueva edición del Low Cost Festival tendrá lugar entre el próximo 27, 28 y 29 de julio de 2012 en Benidorm y las entradas ya se han puesto a la venta. Si las compramos ya nos ahorraremos un 29% por venta anticipada, y en lugar de pagar los 70 euros que cuesta la entrada del abono de los tres días tan solo pagaremos 50 euros por las entradas low cost, eso sí, esta no es la entrada VIP, si quieres acceder a zonas restringidas tendrás que pagar entre 125 y 200 euros que valen las entradas más privilegiadas.

Cuando ya tenemos las entradas lo que nos interesa es buscar la forma más económica, más low cost, de viajar desde nuestra ciudad hasta Benidorm. A través de nuestro buscador de vuelos hemos encontrado vuelos desde Madrid a Alicante y desde Barcelona a Alicante por valores que oscilan entre los 52 y los 113 euros (ida y vuelta), pero como ya sabéis, cuanto más os esperéis estos precios irán subiendo, sobre todo si tenemos en cuenta que son fechas muy veraniegas.

Ya sabemos cómo llegaremos al Low Cost 2012, ahora buscaremos lugar para dormir, hay un camping oficial del festival pero si sois un poco señoritos mejor buscar sitio en algún hotel económico, aquí os dejamos un enlace a todos los hoteles de Benidorm disponibles para las fechas del festival para que podáis elegir aquel que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

Y para estar informados sobre todas las novedades relacionadas con el Low Cost Benidorm (nuevas incorporaciones al cartel de artistas, ofertas, promociones…), os aconsejo agregar en vuestras redes sociales: la cuenta de Twitter de Low Cost Festival, darle al me gusta en su página de Facebook, echar un ojo a los vídeos de pasadas ediciones en YouTube y Vimeo, conversar con los organizadores a través de Tuenti e informarte a través de su página en Google+.

¿Tú también te apuntas? ¡Nos vemos bailando y cantando en el Low Cost 2012!

Sitio oficial | Low Cost Festival
Guía de viajes | Benidorm

    Escrito por .