Cómo disfrutar de la Semana Santa 2012 en Sevilla

2 abril, 2012

Centro de Sevilla

Sevilla tiene un color especial, como decía aquella canción, pero ese color todavía se hace más especial en Semana Santa, sobre todo si el tiempo en Sevilla acompaña, porque en los últimos años no han tenido mucha suerte con el clima.

Si quieres saber cómo se portará el cielo sevillano esta Semana Santa 2012 puedes consultar la previsión desde nuestra página Clima Sevilla.

Si echamos un vistazo parece ser que el tiempo no acompañará a las procesiones este año, hay lluvias a la vista, pero si ya tienes tu viaje organizado con destino Sevilla no tendrás más remedio que aprender a disfrutar de la lluvia de Sevilla, que según dicen es una maravilla.

nazareno sevilla semana santa

Y para aprovechar el máximo la Semana Santa de Sevilla te aconsejo instalar en tu teléfono móvil alguna de las siguientes aplicaciones gratuitas que encontramos para tu iPhone: Semana Santa de Sevilla – iLlamador, Semana Santa de Sevilla (aparece publicidad en la versión gratuita), iSemana Santa Giralda TV y Semana Santa en Sevilla 2012. Con cuatro aplicaciones, Sevilla es la ciudad española con más aplicaciones para disfrutar de la Semana Santa desde nuestro teléfono móvil.

¡Que lo paséis realmente bien esta Semana Santa, desde Sevilla y desde cualquier lugar del mundo!

Guía de viajes | Sevilla

    Escrito por .