El primer hostal solo para mujeres en Ámsterdam

3 abril, 2012

Habitación con decoración caribeña

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se inauguró este hostal único en el corazón del multicultural Barrio del Sureste en la ciudad de Ámsterdam. Hostelle con una decoración puramente femenina, habitaciones inspiradas en María Antonieta o de inspiración china con piezas de arte originales, tiene todo lo que las chicas necesitamos. ¡Y para colmo Hostelle es uno de los albergues más asequibles de Ámsterdam!

Hostelle quiere ser diferente. Quiere mostrar que es posible alojarse en un albergue boutique sin tener que pagar precios ridículos. Bianca Brasdorp, su dueña, explicó a Holland.com: “Queríamos conseguir un lugar donde las chicas se sientan a gusto y cómodas. Nada de cosas como tapas de retretes subidos. Quiero que mis huéspedes sientan el confort y el lujo sin que sus bolsillos se resientan”.

Otra ventaja de Hostelle es que está muy bien comunicado, fácil de llegar con transporte público y se encuentra cerca de lugares de interés para los amantes de los conciertos como el Heineken Music Hall. Las habitaciones son para 2, 4, 6 y 8 chicas. Las tarifas van desde 17,50 € por persona y hay capacidad para 84 huéspedes.

Los chicos son bienvenidos para tomar un café en el lobby, ¡pero eso es todo!

Guía de viajes | Ámsterdam

    Escrito por .