Gastrobús te descubre la gastronomía de La Rioja

4 abril, 2012

Autobus gastronómico La Rioja

La Oficina de Turismo de La Rioja pretende promocionar su gastronomía con una novedosa iniciativa, El Gastrobús. Un autobús que ofrecerá varios recorridos que te permitirán disfrutar de la cocina riojana y de materias primas tan diversas como dispares. Un viaje a través de la región donde tendrás la posibilidad de conocer y saborear la variada gastronomía riojana. Verduras de sus excelentes huertas, magníficos embutidos de cerdo y quesos cameranos, sin olvidar su producto estrella, el vino, y su deliciosa pastelería.

Una genial idea para divertirse en familia, en pareja o entre amigos, sin preocupaciones. La Oficina de Turismo de La Rioja ha pensado en todo, solo tienes que prepararte para disfrutar.

Gracias a sus diferentes propuestas se podrán visitar obradores, empresas dedicadas a la producción de setas o de elaboración de conservas, además del Museo de la Verdura de Calahorra y los visitantes podrán recolectar verduras en huertas calagurritanas. El recorrido también permitirá conocer como se realiza la elaboración de embutidos y lácteos, así como visitar bodegas riojanas.

El Gastrobús partirá los sábados de abril, mayo y junio de la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50) a partir de las 09:50 horas y regresará, aproximadamente, a las 15:00 horas. Puedes reservar tus billetes al precio de 14 euros en su web o en la Oficina de Turismo de La Rioja también llamando al 941 291 260 o escribiendo un correo electrónico a info@lariojaturismo.com.

Ya sabes, si quieres descubrir la variedad y calidad de los alimentos riojanos, solo tiene que subirte al Gastrobus.

Guía de viajes | Logroño

    Escrito por .