Las playas más exclusivas del mundo

7 abril, 2012

playa de Cannes

Hagamos un breve recorrido por las playas paradisíacas más privilegiados del mundo, donde las aguas turquesas y la arena blanca nos ofrecen la puesta más romántica e ideal para pasar nuestras vacaciones de Semana Santa. Os presentamos las playas paradisíacas más exclusivas del mundo:

  • Cannes, Costa Azul francesa: estamos ante una propuesta muy peculiar que goza de cierta exclusividad que se extienda a lo largo y ancho de su territorio. Aquí los hoteles cuentan con una parcela de mar que está disponible para sus clientes. La ciudad de Cannes tiene a su disposición los centros de alojamiento y resort más lujosos como el popular Hotel Martínez, famoso por su clásico atractivo al que recurrían varias estrellas del cine.
  • Crane Beach, Barbados: en la playa de Crane podemos encontrar uno de los mejores destinos del mundo, ya sea por su belleza natural o por el cálido ambiente que se vive en toda su extensión. Las celebridades más importantes llegan al corazón de Crane para gozar de una experiencia única y lejos del bullicio de todos los días.
  • Shark Bay, Australia: ubicado en la región de Gayscone, se trata de uno de los sitios naturales más populares y exclusivos de Australia. El lugar es ideal para disfrutar de una velada romántica con el paisaje marino de fondo que alberga una gran variedad de fauna y coloridas mezclas de vegetación.
  • Bodrum en Turquía: las playas de Turquía tienen un encanto único e irrepetible, con las zonas más privilegiadas y pacíficas en todo el mundo. Aquí es posible pasar un fin de semana tranquilo en familia y gozar la parcela de mar que tiene cada hotel de cinco estrellas.

    Escrito por .