Los fans de los Beatles tienen un hotel temático en Liverpool

8 abril, 2012

hotel Hard Days Night

Si eres un amante empedernido del inmortal cuarteto The Beatles, entonces te gustará saber que existe un hotel temático en Liverpool que rinde homenaje a la mítica banda británica. Se trata del hotel Hard Days Night, que cuenta con 110 habitaciones decoradas con exclusivos acabados de instrumentos e imágenes del clásico grupo.

Pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con un hotel como Hard Days Night, donde el hospedaje supera las expectativas y nos ofrece una peculiar experiencia ambientada al mejor estilo de The Beatles. El hotel de cuatro estrellas cuenta con ambientes muy originales, desde las 110 habitaciones adornadas con canciones de la banda británica, hasta una capilla de bodas para quienes deseen contraer matrimonio.

Las habitaciones del hotel Hard Days Night han sido decoradas por la genialidad del pintor estadounidense Shannon, quien se declara un fiel admirador del grupo británico. Shannon ha decorado cada una de las habitaciones inspirado en los temas más populares del cuarteto y podemos encontrar un piano blanco colocado en una de las habitaciones, pinturas de John Lennon, la discografía completa de The Beatles, y mucho más.

Pasar la noche en el hotel Hard Days Night cuesta alrededor de 114 euros, un precio bastante cómodo y que dispone de todos los servicios requeridos. Puedes saber más sobre la historia del grupo musical o separar con anticipación la suite matrimonial o la capilla de boda, ambas ambientadas con una serie de cuadros de los Beatles. Por las mañanas se pueden realizar excursiones por cualquier de los salones permitidos.

Y como no podía ser de otra forma, terminamos este post con la canción de los Beatles que da nombre a este hotel temático, A Hard Day’s Night:

Sitio oficial | Hotel Hard Days Night
Guía de viajes | Liverpool

    Escrito por .