El hotel más pequeño del mundo

9 abril, 2012

el hotel más pequeño del mundo en alemania

Aunque hasta hace algunos años España tenía el hotel más pequeño del mundo ubicado en la isla de Hierro, según el Libro de los Récords Guinnes, Alemania alberga actualmente el recinto hotelero más diminuto del planeta, situado en la ciudad de Amberg con tan solo 56 metros cuadrados.

Muchos consideran que el hotel en la isla de Hierro es el más pequeño del mundo, sin embargo, acaba de abrirse un nuevo récord en el Libro Guinness con la apertura oficial de un hotel en Amberg, en la región de Baviera (Alemana) donde por 240 euros usted podrá pasar la noche en un espacio que se ha reducido a dos metros y medio de ancho.

El hotel Eh’haeusl se convierte así en el hotel más pequeño del mundo, con cuatro habitaciones en total y una extensión de 600 metros. Cada habitación cuenta con un baño, ducha y una cama de lujo que incluye todas las comodidades. Pese a su diminuto espacio, las habitaciones disponen de las características propias de un hospedaje de primer nivel: televisor de pantalla plana, un sofá, una chimenea, bañera de hidromasaje e hilo musical.

bañera del hotel más pequeño del mundo

Pasar una noche en el hotel Eh’haeusl cuesta alrededor de 240 euros (el precio incluye desayuno). La apertura del pequeño complejo se abrió hace algunos innovando con una remodelación muy original que cubría todo el interior del hotel.

Por si fuera poco, también se han puesto algunas salas, un comedor, un pasadizo, entre otros espacios de menor tamaño. Hasta aquí llegan decenas de parejas y turistas que deben reservar con algo de anticipación debido a la limitada cantidad de habitaciones. Y a ti, ¿te gustaría pasar una noche en el hotel más pequeño del mundo?

Sitio oficial | Hotel Eh’haeusl
Guía de Viajes | Alemania

    Escrito por .