Brusselicious: solo delicias bruselenses

10 abril, 2012

coles de bruselas

Dirán que el logo no es de lo más sugerente… Nombre y logo constituyen la firma de muchos eventos que se van a organizar a lo largo de todo el año 2012, para rendir homenaje a la gastronomía bruselense. Solo tienes que acercarte a Bruselas. Brusselicious pondrá a tu alcance todos los productos e ideas creativas de grandes chefs para que descubras la sabrosa e irresistible cocina de esta ciudad.

En primer plano las recetas tradicionales como las carretas de caracoles, el chocolate crujiente, las legumbres, los innumerables tipos de cervezas y demás particularidades gustativas. También se darán cita las patatas fritas, las gofres, las coles de Bruselas y ¡los mejillones!

Escenografía urbana monumental que invadirá las calles y las plazas de Bruselas. En primavera encontrarás 35 obras en las calles y plazas de la capital.

Un ciclo de películas (2 al mes) relacionadas con la gastronomía se proyectarán en Cinematek, a lo largo de todo el año 2012.

Escuela de cocina ubicada en el casco histórico de Bruselas. El principal objetivo de Cooking-Time consiste en ofrecer una experiencia culinaria típicamente belga a los turistas que visitan Bruselas durante unos días.

Como puedes ver, no solo se trata de comer… pero todo tiene que ver con la cocina. Una idea tentadora para descubrir o volver a la capital belga.

Guía de viajes | Bélgica

    Escrito por .