Vuela con 2 euros, ¡no es una broma!

10 abril, 2012

¡Los vuelos a 2 euros son posibles y no es una broma! Así que ahora ya no tenéis máx excusas para no viajar o para no visitar ese país que siempre habéis deseado.

¿Adivinad quien regala vuelos a dos euros? Adelante que lo sabéis… ¿Cuál es la compañía aérea más extravagante en absoluto? Venga ya… ¡Ryanair! Siempre se va saliendo con las suyas. Bueno, desde los vuelos promovidos por el Cavaliere que se escapa de Italia por la crisis, hasta ahora los vuelos a dos euros.

Pero si conocéis bien a Ryanair, ya sabéis que siempre hay algo de raro en sus ofertas… y de hecho nadie regala vuelos a dos euros por nada, deberéis merecerlos.

Bueno, no os preocupéis, que no se trata de trabajar, aunque quizás un poco de sudor os salga… todo depende del destino que elijáis, más lejos esté más os cansaréis… como decir “un paseo a pie”… y de hecho ¡deberéis estar de pie! Y aunque la noticia fue lanzada el 1 de abril, no es una broma del día de las bromas de abril (pescado de abril), como muchos han pensado, ¡la noticia es cierta!

Así que ahora Ryanair se propone hacer los primeros 100 vuelos de prueba a 2 euros cada uno entre abril y mayo, para ello contará con 2 de los 25 aviones presentes en el aeropuerto de Londres-Stansted, la base más importante de las operaciones de la empresa. En concreto, para poder ofrecer vuelos a dos euros eliminará las últimas 5 filas de asientos, donde podrán caber 50 pasajeros de pie. Y si esta iniciativa tiene éxito, podría extenderse a toda la flota de Ryanair, o sea 300 aviones.

¿Lograréis estar todo el vuelo de pie o os cansaréis antes? Bueno, yo creo que todo depende del destino elegido, es decir, de la duración del vuelo. En resumen, que si queréis ir a algún lugar lejano ¡ya debéis tener buenas piernas!

    Escrito por .