En Alemania se llevan las Converse

11 abril, 2012

¿Quién no tuvo o tiene un par de las míticas zapatillas Converse? En sus comienzos, allá por 1908, los diseños eran sencillos y cómodos. Pronto ganaron muchos adeptos pero no fue hasta una década después cuando comenzó su verdadero boom.

Converse dominó el mercado en los años 70’s y 80’s. Famosos como James Dean y John Lennon las llevaron. Nuevos modelos y nuevos materiales (como la piel en lugar de la lona), sumados a la publicidad agresiva y provocadora las han mantenido como un must have hasta nuestros días.

La marca, a través de una propuesta creativa, reunió en su última campaña en Alemania a destacados artistas y grafiteros. Hamburgo, Berlín, Colonia y Munich fueron testigo de las acciones que tomaron sus calles.

Converse All Star

Just Add Color, una campaña donde todo estaba permitido. Desde graffiti hasta confeti, stencil, pintura y cintas de colores. Materiales variados y técnicas innovadoras, como el paintball, fueron utilizadas para conseguir un resultado colorido y explosivo que logró inundar las calles de las ciudades alemanas.

Ya sabes… otra excusa para visitar cualquiera de estas ciudades. Te contamos lo que tienes que ver y te conseguimos los vuelos al mejor precio.

Guía de viajes | Alemania

    Escrito por .