¿Máquina expendedora de cupcakes? Así como lo oyes

13 abril, 2012

maquina expendedora de cupcakes

Según Los Angeles Times, la pastelería Sprinkles Cupcakes, “es la progenitora de la moda de las magdalenas”.

Esta panadería, ubicada ni más ni menos que en el barrio de Beverly Hills, cuenta entre sus fieles devotos con estrellas de Hollywood como Blake Lively, Katie Holmes o Marcia Cross.

Hechos a mano con los mejores ingredientes son la delicia de grandes y chicos. Y como si esto fuera poco, logró hacer algo único: una máquina expendedora de cupcakes para calmar la ansiedad de sus clientes las 24 horas del día.

La máquina tiene un stock de 600 cupcakes que se hornean a diario y su funcionamiento es sencillo: eliges el sabor de tu cupcake, pasas la tarjeta de crédito y en segundos te entrega tu pastelito. Mira este vídeo donde explica lo fácil que es conseguir una deliciosa magdalena a cualquier hora del día.

La idea de la máquina fue de la fundadora de la empresa que durante su embarazo, pese a ser la dueña del negocio, no tenía uno de sus pastelillos a mano y sufría una crisis de antojo. Entonces pensó que lanzar una máquina que funcionase como un cajero automático, pero con cupcakes, podía ser una excelente idea. Y acertó de pleno…

Ya sabes, si tienes antojos a las 3 de la madrugada, lo mejor es vivir en Los Ángeles y disfrutar de ¡un cajero 24 hs de cupcakes! Nosotros creemos que hay personas en el mundo con mucha suerte…

Guía de viajes | Los Ángeles

    Escrito por .