Angry Birds se convierte en un parque temático en Finlandia

17 abril, 2012

Buenas noticias para los amantes del videojuego Angry Birds, pues el enfadado pajarillo rojo se convierte en un parque temático en Finlandia.

Parece una invasión esta de los pajarillos enfadados de Angry Birds, entre videojuegos, cómics, libros de cocinas, películas… y ahora encima un parque temático, ¡nos invaden!

El parque de Angry Birds, o mejor dicho, el Angry Birds Land, abrirá el próximo 28 de abril en Finlandia, en una zona del parque Särkänniemi de Tampere. En su interior encontraréis los juegos que normalmente se suelen encontrar en este tipo de parques, donde no faltan las atrevidas montañas rusas y otras instalaciones extravagantes.

Pero si os pensáis que la invasión de pajarillos rojos termina aquí, estáis pero que muy equivocados, pues un pajarillo me ha dicho que se está ya hablando de otros Angry Birds Land en Gran Bretaña, Estados Unidos y China.

Así que será mejor hacerse amigos de estos pájaros, no sea que se enfaden con nosotros, ¡y ya sabéis lo que pasa cuando tienen un mal día!

Sitio oficial | sarkanniemi.fi

    Escrito por .