¿Sabes cuál es el edificio más alto de EE.UU.?

17 abril, 2012

Aunque mucha gente pueda pensar que está situado en Nueva York o en Las Vegas, la respuesta correcta es la Torre Willis, tradicionalmente conocida como Sears que se encuentra en Chicago, Illinois.

Sus 442 metros de altura convierten a la Torre Willis en el mayor rascacielos de EE.UU. Las torres gemelas de Nueva York ostentaban esta posición, hasta el ataque terrorista que tuvo lugar en septiembre de 2001.

La Torre Willis, es un gran atractivo y parada obligada para todo aquel que visita Chicago. Se puede acceder a la planta 103 por unos 17 dólares, desde donde podrás ver todos los rascacielos que componen el Loop o centro de negocios de la ciudad. Además, en esta planta encontrareis el Suelo de cristal, una especie de cabina que te permitirá mirar hasta debajo de tus pies. ¡No apto para aquellos que tienen vértigo o pánico a las alturas!

También existen otras formas de disfrutar de las maravillosas vistas del skyline de la ciudad de Chicago. El edificio Hancock, situado en pleno centro de la ciudad, ofrece la posibilidad disfrutar de unas vistas espectaculares mientras cenas o te tomas una copa en el restaurante que se encuentra en las últimas plantas. No obstante, las mejores vistas se pueden observar desde el servicio de mujeres, ¡lo siento chicos! Otra forma de ver los edificios que componen el centro de negocios de la ciudad y de forma totalmente gratuita es desde el Observatorio que se encuentra junto al lago.

En YouTube he encontrado un vídeo en el que podéis observar las increíbles vistas desde la torre Willis. ¿Os animáis?

Más información | Torre Willis y Edificio John Hancock

    Escrito por .