Nueva forma de viajar: Wimdu, alojamiento privado

23 abril, 2012

wimdu alojamiento privado

Hace unos años, a la hora de viajar, teníamos pocas opciones de alojamiento, siendo el hotel la forma de alojamiento que más turistas concentraba. Con el paso de los años, el turismo ha ido innovando y presentando nuevas propuestas con el objetivo de que los turistas no se aburran, prueben otras alternativas ¡y viajen más gastando menos!

Las casas rurales ha sido uno de los tipos de alojamiento que más crecimiento ha cosechado en los últimos tiempos, ideales para cuando viajamos en grupo y queremos divertirnos todos juntos hasta bien entrada la noche sin tener que molestar a otros huéspedes.

Otra alternativa que se ha puesto recientemente muy de moda, propiciada por la crisis, es el alojamiento privado, más económico que un hotel y con el plus de que si viajas solo puedes conversar en tus horas muertas con los dueños de las casas con los que compartirás techo.

Uno de los portales web que nos ayuda a buscar este tipo de alojamiento en todo el mundo es Wimdu, suponemos que ya lo conoceréis porque desde hace unos cuantos meses se está moviendo mucho por la red, pero por si todavía no os habíais topado con él, desde aquí os recomendamos echarle un ojo a su buscador si en vuestras próximas vacaciones queréis pasar de los hoteles, campings…

A través del buscador de Wimdu podéis encontrar, por ejemplo, alojamiento en puntos claves de la ciudad de Barcelona por menos de 30 euros la noche, pensiones en Ámsterdam desde tan solo 25 euros la noche e incluso alojamiento en pleno centro de Roma por tan solo 10 euros, sí, has leído bien, ¡10 euros la noche!

Por cierto, si sois muy de redes sociales, os aconsejo seguir a Wimdu en Facebook, Twitter y G+.

Os dejo con un vídeo de Wimdu, para que ellos mismos os expliquen todo lo que os ofrece el alojamiento privado, ¡incluso podéis ganar dinero vosotros mismos alquilando las habitaciones de vuestra casa!

    Escrito por .