Ya abrió el parque de Harry Potter en Londres

23 abril, 2012

harry potter parque temático en Londres

Dar un paseo por los negocios de Diagon Alley, comer en el Grande Salón bajo la luz de miles de velas suspendidas en el aire, tomar una lección en la clase de Historia de la Magia o simplemente pasar una hora de recreo asistiendo a una partida de Quidditch: todo esto es ya posible en Londres donde, el pasado 31 de marzo, abrió el parque temático de Harry Potter.

Ideado por la Warner Bros Studios, el parque es la atracción del año: para los fans de la saga concebida y escrita por J.K. Rowling, que pueden visitar todos los lugares de Harry Potter. Lo encontráis en Leavesden, un suburbio a unos 30 kilómetros de distancia de Londres, con fácil acceso desde el centro con un servicio de autobús desde la estación de Victoria.

El parque queda abierto de 10 a 18 horas y puede alojar hasta 6000 visitadores por día. Podéis seguir todas sus novedades a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Seguramente será una experiencia llena de magia y alegría, que les encantará a todos, no importa la edad. Aquí todos los secretos de Hogwarts serán revelados…

Sitio oficial | wbstudiotour.co.uk
Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .