¿Cómo se viaja con un perro? Nos lo cuenta Cesar Millán

25 abril, 2012

Cesar Millan y viajar con perros

Seguramente conoceréis a Cesar Millán, el famoso entrenador de perros y psicólogo canino profesional que se dió a conocer gracias a la serie televisiva El encantador de perros (Dog Whisperer en inglés). Un personaje muy simpático y singular, con una buena energía (como dice él), la misma buena energía que le transmite a los perros y con la que logra corregir sus errados comportamientos como si fuera la cosa más fácil de este mundo.

¿Pues quién mejor de Cesar Millán para darnos algunos consejos sobre como viajar con un perro? Allá vamos.

viajar con perros

En su sitio web, Cesar Millán ha escrito un artículo muy interesante y completo sobre como viajar con un perro, para que el viaje se convierta en una experiencia positiva y divertida.

Cesar empieza hablándonos sobre como embalar a un perro para el viaje y concentra todo sobre la energía positiva, asegurándonos que a los perros no les molesta la jaula, lo que importa es que antes hayan hecho ejercicio para que estén tranquilitos y que no hayan objetos que puedan lastimarlos.

También nos habla sobre la alimentación, mejor no darle demasiado de comer, ni antes ni durante el viaje. Parar de vez en cuando y hacerle pasear y jugar un rato. No dejarlo solo en el estacionamiento, especialmente si hace calor, ni aunque dejemos las ventanillas bajadas.

Más consejos nos ofrece Cesar Millán en su artículo sobre como llevar a un perro en el avión, como mantenerlo tranquilo, como alojarse en un hotel con un perro, como explorar un lugar nuevo, etc.

En fin, consejos muy buenos que se los ofrece ¡el mejor entrenador de perros del mundo!

Vía | cesarsway.com

    Escrito por .