I Congreso de Instagramers en Torrevieja

25 abril, 2012

I congreso de Instagramers en Torrevieja

¿Desde que instalaste en tu smartphone la aplicación Instagram no pasas ni un día sin subir alguna fotografía? Entonces no puedes perderte el I Congreso de Instagramers que tendrá lugar en Torrevieja el fin de semana del 5 al 6 de mayo de 2012, ¡el primer evento oficial organizado por usuarios y para usuarios de Instagram en España!

Las inscripciones para el evento todavía están abiertas a través de la página web del evento y el coste de la inscripción es de 20 euros.

¿Y qué es lo que nos espera en este I Congreso de Instagramers? Una exposición de 200 fotografías realizadas, como no, con Instagram, charlas, debates, talleres, mucha diversión y ¡muchos flashes!

Para conocer todos los detalles que envuelven a este evento fotográfico os recomiendo seguir el hilo de todo lo que se publica en Twitter con el hashtag oficial del evento #Torrevieja2012, seguir la cuenta de Twitter @congresoigers y convertiros en fans de su página de Facebook.

instagramers

Yo lo tengo fácil para asistir al evento porque Torrevieja está cerquita de Alicante, pero los que viváis en Madrid o Barcelona no podéis poner excusas para no asistir a este I Congreso de Instagramers ya que están organizando autobuses para que no tengáis que pagar ni un solo euro para viajar hasta Torrevieja. También han llegado a un acuerdo con dos hoteles de la ciudad para ofertar buenas tarifas a los asistentes del congreso, ¿qué excusa te queda para no asistir? ¡Preparad las baterías de vuestros smartphones!

Sitio oficial | Instagramers.com

    Escrito por .