I Maratón de Tapas de Elche

25 abril, 2012

primer maraton de tapas de elche

El próximo 6 de mayo se disputa la XL Media Maratón de Elche, una carrera que tiene el prestigio de ser la primera media maratón que tuvo lugar ¡en el mundo! Elche ha querido aprovechar la avalancha de turistas que llegarán a la ciudad para participar en esta prueba atlética y ha organizado el I Maratón de Tapas, para que los deportistas puedan recuperar energías tras una prueba tan dura con lo mejor de la gastronomía ilicitana.

Personalmente no soy muy de correr, pero sí soy muy de tapas, por ello no pienso dejar pasar la oportunidad de participar en este I Maratón de Tapas de Elche, aunque ahora la duda que me asalta es… ¿por dónde empiezo mi carrera gastronómica? Echando un vistazo a las propuestas de cada uno de los 36 establecimientos que participan realmente no sé por qué tapa decidirme, ¡todas tienen muy buen pinta!

El precio de cada tapa es de 1,5 euros y el I Maratón de Tapas dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 27 de abril y finalizará el domingo 6 de mayo. ¿Quién se apunta?

Sitio Oficial | De Tapas por Elche

    Escrito por .