¿Artes plásticas y música electrónica en A Coruña? ARTEC 2012

26 abril, 2012

Festival de arte y música

Si estás por Galicia el 28 de abril tienes una cita obligada en A Coruña. El Centro Ágora presenta la edición de primavera de ARTEC 2012, el Festival de Artes Plásticas y Música Electrónica.

ARTEC te ofrece la oportunidad de disfrutar de una mezcla perfecta entre el arte y la música electrónica. Este festival se viene desarrollando desde el 2007 en distintos espacios de la capital gallega. Este año tendrá lugar en el patio cubierto y el jardín exterior del recién inaugurado Centro Ágora, formando así parte de la programación de este Centro Cultural (propiedad del Ayuntamiento de A Coruña) y enmarcado dentro de la agenda de SON Estrella Galicia.

Como principal atractivo contará con la presencia de los holandeses Funckarma, que vienen sonando desde 1999 con deseo de desarrollar al máximo el post-techno experimental.

Abrirá la sesión uno de los djs gallegos con mayor proyección internacional: el vigués Mweslëe. Además de las actuaciones musicales están previstas una instalación de Christian García Bello, un mural de Carlos Maciá, una performance a cargo de Rita Rodríguez y las visuales de Nebulae.

El evento se desarrollará a partir de las 9 de la noche y la entrada es gratuita. Y para terminar la noche como corresponde, Post Artec the Party en el Playa Club de A Coruña.

Guía de viaje | A Coruña

    Escrito por .