Diseño por doquier ¡Feliz día!

27 abril, 2012

Hotel París

Hoy se festeja el Día Mundial del Diseño de la Comunicación. Cada 27 de abril, desde el año 1963, se celebra el Día Mundial del Diseño Gráfico. Pero este año han decidido aprovechar el cumpleaños de ICOGRADA para dar la oportunidad de reconocer al diseño de la comunicación y su papel en el mundo. El tema elegido para la celebración inaugural es ‘la convergencia’, considerado central en los últimos 30 años de la profesión del diseño.

Como a nosotros nos gusta mucho el arte gráfico hemos elegido a Emily Forgot, artista londinense con un estilo bastante particular, para homenajear a todos los diseñadores.

Para ello nos fuimos a París a descubrir las bonitas habitaciones del Hotel W Paris Opera que fue recientemente inaugurado. La marca W Hotels desembarcó en Francia el pasado mes de febrero. El establecimiento está emplazado en un antiguo edificio parisino del año 1870. Cuenta con cinco plantas, 91 habitaciones, incluidas 20 suites y 2 Extreme WOW Suites (la interpretación de W de la suite presidencial).

Hotel París

Emily Forgot fue la encargada de agregar algunos personajes a la característica “Toile de Jouy” para realizar la blanquería y objetos de decoración que se utilizan en las suites del hotel.

Como verás, ya no hace falta ir a un museo o una galería para ver obras de arte, solo despertar en alguna de las maravillosas habitaciones de este hotel te hará disfrutar del trabajo de esta artista gráfica.

Guía de viajes | París

    Escrito por .