La bici: el medio de transporte más eficiente

2 mayo, 2012
Festibal con B de Bici

Foto: fantasticplasticmag.com

Ya esta más que demostrado el interés de Madrid por la bicicleta. Eventos y encuentros como Ciclo Clásica de Bicicletas Clásicas o Bicienjambre se repiten y cada vez tienen mayor acogida.

Por primera vez juntos, este sábado 5 de mayo, el Festibal con B de Bici y la Tweed Ride, repiten desde su estreno en otoño.

En el Matadero de Madrid de 11 a 19 hs. con un programa muy completo (que puedes ver aquí). El Festibal con B de Bici será un día para disfrutar de la música, el arte, la comida, el sol, la familia y los amigos. Podremos cuestionarnos la forma en que nos movemos y promover una ciudad más silenciosa, menos contaminada, con una mayor conciencia de comunidad, más sostenible y con mejor calidad de vida para todos.

Tweet Ride Madrid

Foto: tonilupe.blogspot.com.es/

Por otro lado el Tweed Ride Madrid comenzará a las 11.00 h. en el Puente del Rey frente a la entrada de la Casa de Campo (Príncipe Pío). Un recorrido por el río Manzanares hasta Nave de Terneras, actividades varias como Exposición de Bicicletas antiguas, concurso de fotografías y ¡un picnic! tendrán lugar hasta las 18.00 hs.

Ya sabes, si eres de los que piensan que la bicicleta es el transporte más eficiente, limpio y divertido ¡no te los pierdas! y compártelo con tus amigos.

Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .