¿Cansados de viajar siempre de hotel?

5 mayo, 2012

apartamentos en lugar de hoteles

¿Estás pensando en hacer un viaje o mini escapada?, ¿te gustaría pasar tus vacaciones y sentirte cómo en casa?. Friendly Rentals es una empresa de alquiler de apartamentos que te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia diferente a unos precios muy atractivos y al alcance de tu bolsillo.

Friendly Rentals cuenta con más de 2.600 apartamentos de todo tipo en 24 ciudades repartidas por todo el mundo como: Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa, Nueva York o París entre otras. La compañía ya contaba con una amplia oferta de apartamentos en Italia, concretamente en Roma, Florencia y Milán, donde además, ha añadido recientemente la opción de reservar también en la ciudad de Venecia.

Si cuando viajas no quieres someterte a horarios de comida en hoteles o te cansas de desayunar, comer y cenar siempre en restaurantes y prefieres cocinarte algo de vez en cuando, alquilar un apartamento durante unos días es una buena forma de acabar con estos problemas, ahorrar un poco y disfrutar al máximo de tu viaje.

¿A qué esperas para probar esta forma alternativa de viajar?

Más información | Friendly Rentals

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “¿Cansados de viajar siempre de hotel?”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: ¿Estás pensando en hacer un viaje o mini escapada?, ¿te gustaría pasar tus vacaciones y sentirte cómo en casa?. Friendly Rentals es una empresa de alquiler de apartamentos que te ofrece la oportunidad de vivir una experi……

    Deja un Comentario