Laboral Ciudad de la Cultura, ¿te animas a descubrirla?

9 mayo, 2012

La Laboral Ciudad de la Cultura es fruto de un ambicioso proyecto cuyo objetivo era transformar la antigua Universidad Laboral de Gijón en una ciudad de la cultura adaptada al siglo XXI. Este gran complejo dedicado a la cultura y al ocio, e encuentra a las afueras de la ciudad costera de Gijón, Asturias.

La Laboral Ciudad de la Cultura alberga distintos dentro de sus paredes entre los que podemos destacar: LABoral Centro de Arte, el Conservatorio de Música, la escuela superior de Arte Dramático o la Iglesia de la Laboral y la Torre a la que se puede acceder y desde donde se obtienen excelentes vistas de Gijón. ¿Se respira o no cultura en el ambiente?

Un gran número de actividades relacionadas con el mundo del espectáculo, la música, el teatro y el arte en general tienen lugar cada año en la Laboral Ciudad de la Cultura desde su apertura en 2007.

Los días 11, 12 y 13 de mayo tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos interesados en conocer la Laboral Ciudad de la Cultura. Tendrás la oportunidad de acceder a las instalaciones renovadas e edificios impresionantes que crean un entorno arquitectónico inigualable, y todo ello de forma totalmente gratuita.

Aquí os dejo un vídeo en el que se muestran las diferentes instalaciones que forman la Laboral:

¿Qué os ha parecido este pequeño tour?, ¿os animáis a descubrirlo en persona?

Más información |Jornada de puertas abiertas en la Laboral Ciudad de la Cultura y Laboral Ciudad de la Cultura
Guía de viaje | Gijón

    Escrito por .