Caracoles gigantes llegan a Ostende

11 mayo, 2012

STIJL 2012

Unos meses atrás les contábamos que las ranas invadían Milán. Esta vez la ciudad de Ostende, en Bélgica, es la que se encuentra invadida por caracoles gigantes.

El festival STIJL2012 reúne artistas internacionales e instalaciones de todo el mundo. El arte por caridad se da cita en la “ciudad más británica” de Flandes desde hoy y hasta el 14 de mayo. A partir de las 19 hs. en el edificio histórico del Royal North Sea Yacht Club de Ostende se podrá conocer la obra de 6 artistas internacionales, un show de luces espectacular, con grandes caracoles de plástico, que serán vendidos y lo recaudado será destinado a contribuir con el nuevo orfanato para minusválidos Mivalti en Tielt.

Caracoles Cracking Art

El grupo Cracking Art es el responsable de que estos moluscos gasterópodos inunden el paisaje urbano. Los artistas y su obra fueron elegidos por varias razones, entre ellas porque un caracol es un ser extremadamente frágil, que merece protección y representa el ritmo más lento de los habitantes de Mivalti.

STIJL2012 vende los ejemplares en distintos tamaños; estos se entregan con un certificado, están numerados y tienen un sello único. El color amarillo se eligió específicamente para STIJL2012. Los caracoles, con el calor irradian luz y son ideales para lucirlos en un hermoso jardín. Para reforzar la sostenibilidad STIJL2012 opta por una bombilla LED ya tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética.

Sin duda una buena inversión con un valor especial para el futuro de muchas personas.

Sitio oficial | STIJL2012

    Escrito por .