Día Mundial de las Aves Migratorias 2012

12 mayo, 2012

El Día Mundial de las Aves Migratorias es celebrado cada segundo fin de semana del mes de mayo por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, por lo tanto este año la fiesta cae el 12 y 13 de mayo.

Para los que no conozcáis el Día Mundial de las Aves Migratorias se trata de una campaña mundial que se realiza todos los años para sensibilizar a la sociedad de la necesidad de proteger a las aves migratorias en todos los rincones del mundo en el que hacen sus paradas anuales.

Detrás de esta campaña están las Secretarías de la Convención sobre la Conservación de las Especies Migratorias de Animales Silvestres (CMS) y el Acuerdo sobre la Conservación de las Aves Acuáticas de África y Eurasia (AEWA).

Por lo tanto, desde Viajes.net, os invitamos a participar a las varias actividades de observación de aves durante estos dos días. ¡Quién fuera ave para poder viajar tanto como ellas cada año!

Más información | World Migratory Bird Day

    Escrito por .

    Tags: , ,

    Un Comentario en “Día Mundial de las Aves Migratorias 2012”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: El Día Mundial de las Aves Migratorias es celebrado cada segundo fin de semana del mes de mayo por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, por lo tanto este año la fiesta cae el 12 y 13 de mayo. Para los ……

    Deja un Comentario