El Museo Guggenheim de Bilbao convertido en una discoteca

14 mayo, 2012

Art After Bilbao 2012

Desde octubre del 2008, un viernes al mes, el Museo abre sus puertas por la noche para disfrutar de la fusíón de arte y música en las sesiones de Art After Dark.

Este mes de mayo la cita es el día 18. A partir de las 22:00 hs. y hasta la una de la madrugada puedes bailar y visitar las exposiciones al ritmo de la mejor música y de la mano de DJs internacionales.

Roman Flügel, pionero indiscutible de la electrónica alemana; Aldo Linares, una de las figuras más relevantes en el panorama indie nacional, y el polifacético como pocos DJ Mimoloco son los encargados de la nueva sesión de Art After Dark.

Mientras que Jennifer Cardini, todo un estandarte del techno francés; Digital 21 & Ana Curra, reina absoluta del punk en España y Arne Ö, copropietario del sello Une Label y una de las figuras indispensables de la electrónica vasca son los responsables de la fecha del 8 de junio.

La entrada cuesta 12 euros/8 euros Amigos del Museo. Ya está a la venta en la web del museo y en taquillas hasta las 19:30 hs. y a partir de las 21:30 hs. de la fecha del evento. Aforo limitado. Además, si asistes a cualquier sesión en el Museo, puedes canjear tu entrada por un pase gratis para Fever a partir de las 24:00 hs. a disfrutar el mismo día.

Si quieres conseguir entradas gratis entra aquí.

Guía de viaje | Bilbao

    Escrito por .