¿Te imaginas compartir tu viaje con más de 300 millones de usuarios?

14 mayo, 2012

Red Social Instagram

Esto hace unos años era impensable. No sé en qué momento dejamos de reunir a la familia y amigos en el salón de casa para mostrarles las fotografías de nuestro último viaje. Con la excusa de una comida o merienda sometíamos a nuestros seres queridos a sesiones larguísimas y agotadoras.

Hoy en día esta “tortura” es cosa del pasado. Gracias a las redes sociales y a las aplicaciones móviles, en especial a Instagram que crea adicción, puedes compartir tus instantáneas con miles de usuarios.

Todo comenzó como una sencilla aplicación móvil para subir fotografías a las redes sociales, aplicar algunos filtros para retocar las imágenes y compartirlas. Pero la realidad es que se ha convertido en una app con 300 millones de usuarios, que obtiene la friolera de 81 comentarios y 575 “Me gusta” por segundo. ¡Un éxito!

Perfil Instagram

Y todo no termina aquí, para ver las fotos y la evolución de tu cuenta en un ordenador puedes usar diferentes herramientas como por ejemplo: Webstagram o Statigram. Recientemente hemos descubierto Followgram, todas ellas nos ofrecen la oportunidad de compartir tanto en Twitter y Facebook como en la propia red social en donde encuentras fotos realmente increíbles que te invitan a viajar.

Rafa Perez del “El fotógrafo viajero“, ha publicado en su blog un reportaje fotográfico (que ha despertado algunas opiniones encontradas) sobre la ciudad de Praga hecho totalmente con su iPhone y tratadas con Instagram.

Sin duda es la aplicación de moda, disponible para iPhone y Android, para compartir de manera muy fácil las fotos de nuestros viajes. ¿Qué opinas? ¿Te apuntas a la aventura Instagram? Según dicen… esto acaba de empezar.

Vía | Puro Marketing
Imágenes | Sra.Prado

    Escrito por .