¡Fiestas de San Isidro en Madrid con sorpresa!

16 mayo, 2012

Stabri, el muñeco viajero

Como todos sabéis Madrid estuvo de fiesta estos días. La capital homenajeó a su patrón, San Isidro labrador, con un programa repleto de actividades, conciertos, verbenas y romerías.

Un clásico de la fiesta más castiza de la ciudad es hacer picnic en la pradera. A eso nos disponíamos cuando encontramos a Stabri, el muñeco viajero. ¡Vaya sorpresa que nos llevamos!

¿Conocéis a este muñeco? Stabri se dedica a viajar por todo el mundo de la mano de sus portadores, personas que lo piden en su página web y se lo llevan a algún sitio por unos días y comparten con él los lugares más bonitos de cada destino. Stabri ya ha visitado más de 129 ciudades de 21 países. Entre ellos: China, Jordania, Gran Bretaña, Egipto, Italia y Argentina.

Estos días Stabri se encuentra en Madrid y sus portadores son nuestros amigos de Globalia (Halconviajes.com y Pepetravel.com). Nos contaron que tenían preparada una agenda muy ajetreada para esta corta visita. Estuvieron de cañas por Alonso Martínez, día completo en la pradera con amigos, visita a las oficinas en Pozuelo de Alarcón, sesión de dibujo y participación en un programa de radio! Todo esto antes de irse con el próximo portador a disfrutar de una boda extremeña.

Como Stabri no puede ir a todos los lugares que le gustaría, sus creadores nos dan la posibilidad de conseguir un Stabri Twin numerado y exclusivo. Así podremos llevar a nuestro amigo a recorrer el mundo entero y enseñarle nuestros lugares favoritos.

Tú también puedes ser un portador y llevar a Stabri a conocer tu ciudad. Haz tu propuesta y ¡a cruzar los dedos! El muñeco tiene un largo listado de ciudades por recorrer.

Fotografías | Sra.Prado – Turista Reincidente
Guía de viaje | Madrid

    Escrito por .