¿Conversamos sobre viajes? Travel Bloggers Meeting

18 mayo, 2012
Foto de Familia TBMGRedos

Foto de Jose Alfonso Benito Guerras

¿Te gusta el mundo de los blogs? ¿Te gusta viajar? Entonces Travel Bloggers Meeting es tu lugar en el mundo. TBM es un encuentro entre amigos, una reunión informal donde los asistentes (alrededor de 120 bloggers de viajes de España, Europa y Sudamérica) comparten sus viajes e intercambian experiencias.

Los organizadores de este evento son María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito. Ellos se encargan “de todo” para que cuando llegues al destino solo tengas que dedicarte a disfrutar y aprender sobre las tendencias del sector.

Este evento va por su sexta edición; han estado en Sevilla, Barcelona, Málaga, Buenos Aires, Fitur (Madrid) y recientemente en la Sierra de Gredos. La última cita se llevó a cabo en el lugar ideal para vivir y hablar sobre turismo rural, un programa de actividades muy variado (que incluía desde un taller SEO hasta un paseo a caballo) y un “Espacio Abierto de Debate”, una hora moderada por Pau G. Solbes (ElPachinko.com) en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir sobre temas de interés.

Y como siempre tuvo lugar “La conversación viajera” donde participaron 10 bloggers entre ellos Doris Casares (3viajesaldia.com), Danuta Assia-Othman con un grupo de blogueros y estudiantes del Máster de Periodismo de Viajes de la UAB y José Ramón Pérez (Viajablog.com) quienes compartieron anécdotas y presentaron diferentes destinos a través de su mirada.

Y para cerrar este evento donde la Sierra de Gredos fue centro de la Blogosfera viajera por unos días, los chicos de Buscounviaje.com lanzaron su concurso para celebrar su participación y su nueva web. Para participar tienes que ser bloguero o lector de blogs (¡¡ya estás tardando en apuntarte!!). Entra aquí y gana un viaje a donde tú quieras, tienes hasta el 20 de mayo ¡Date prisa!

TBM en la prensa

Foto: Piedradetoque.es

Si quieres formar parte de esta gran familia tienes que estar atento a su web o a su Twitter, allí publican toda la información de los próximos eventos.

    Escrito por .