Lufthansa crea el avión más largo del mundo

19 mayo, 2012

avion de lufthansa

Si os gusta estar cómodos cuando voláis en este avión lo estaréis seguramente ya que se trata del avión más largo del mundo.

El nuevo Boeing 748-8 Intercontinental de Lufthansa tiene 76 metros de longitud y una cabida de 362 pasajeros (8 en la primera clase, 92 en la business y 262 en la economy).¡Pues sí que vais a estar largos!

Podremos ver a este nuevo avión a partir del 1 de junio de 2012 y así apreciar de verdad su comodidad, o por lo menos podrán hacerlo los viajeros que vuelen desde Frankfurt a Washington.

Este nuevo gigante volador también tiene consumos reducidos de un 13% y emisiones en la atmósfera reducidas de un 20%.

El nacimiento de este avión Intercontinental fue explicado por parte de Lufthansa con la necesidad de completar la gama de aviones disponibles, reduciendo la gran diferencia que había – en términos de capacidad – entre el Boeing 747-400 y el enorme Airbus A380. ¿Entonces por qué no construir un nuevo avión alargando un poco el viejo747? ¡Y eso es lo que han hecho!

Si por casualidad tenéis la ocasión de viajar en él, hacednos saber cómo os habéis encontrado en el Boeing 747-8 Intercontinental.

Vía | lufthansa.com

    Escrito por .

    Tags: ,

    6 Comentarios en “Lufthansa crea el avión más largo del mundo”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si os gusta estar cómodos cuando voláis en este avión lo estaréis seguramente ya que se trata del avión más largo del mundo. El nuevo Boeing 748-9 Intercontinental de Lufthansa tiene 76 metros de longitud y una cabida d……

    2. Qandeal says:

      Por cierto, esta noticia de donde sale ?, porque nadie sabe nada de este Boeing 748-9 Intercontinental de Lufthansa.

    3. Qandeal says:

      Y otra en que quedamos es un Boeing 748-9 Intercontinental o un Boeing 747-8 Intercontinental.

    4. Anna says:

      Es el 747-8, nos habíamos despistado, ya está subsanado el error, ¡muchas gracias por avisar!

    5. Anna says:

      Si pinchas sobre el enlace del “Vía” podrás ampliar más información sobre este avión de Lufthansa.

    6. […] de Doug Un pasajero ha pilotado un Boeing 747, sobre el vuelo LH403 de Lufthansa. Despegó el pasado 19 de noviembre desde Newark (Estados […]

    Deja un Comentario