Forever Marilyn, una estatua gigante… ¡ops!

24 mayo, 2012
marilyn estatua

Fotografía de desrunyan

Hoy podremos disfrutar de la inauguración de la gigantesca estatua de Marilyn Monroe que se expondrá a partir de ahora en la ciudad californiana de Palm Springs.

El periódico Los Angeles Times informa que el monumento, que tiene más de 9 metros de altura y pesa 15,422 kilos, llegó a Palm Springs el lunes, pues se necesitó una semana y cerca de 40 mil dólares para el transporte de la estatua de Chicago a California. Mientras tanto, la directora de la Cámara de Comercio, Nona Watson, ha hecho saber que se están llevando a cabo los trabajos de montaje final.

La escultura lleva por título “Forever Marilyn” y se basa en la famosa escena de “La tentación vive arriba” (película del 1955, que costó a la diva el matrimonio con la estrella del béisbol Joe Di Maggio), donde el aire que llega del metro levanta la falda de la Monroe. El autor del monumento es el artista de 80 años de edad Seward Johnson, heredero de la fortuna Johnson & Johnson.

La estatua resulta ser ya una atracción turística, a pesar de que todos van mirando bajo la falda levantada… ¡Así que parad ya, que no se ve nada! ¡Ops!

Guía de viaje | Estados Unidos

    Escrito por .