Volar en un mundo de color rosa

26 mayo, 2012

Hello Kitty Airlines

La gatita que levanta pasiones entre los peque (y no tan peques) ya tiene compañía aérea: Hello Kitty Jet Airlines. Sanrio se ha asociado a Eva Airlines para crear una aerolínea que, por ahora, sólo operará en el mundo asiático, con vuelos directos desde Taiwan Taoyuan y Taipei Shongshan a Shanghai, Hong Kong, Sapporo, Tokyo y Seúl (entre otras ciudades)

Es una experiencia única, desde que ingresas a su web para hacer la compra online del billete (el precio del pasaje ronda los 370€) hasta que te encuentras dentro de la aeronave.

La famosa minina de los años 70 es la protagonista absoluta en la compañía. Todo a abordo está inspirado en ella: las tarjetas de embarque, las etiquetas de equipaje, los artículos de higiene del baño, el apoyacabezas del asiento y hasta el uniforme de las azafatas llevan su insignia.

Catering Hello Kitty

A la hora de la comida Hello Kitty también tiene un papel protagónico y no podía ser de otro modo ya que la blanca felina ¡ama las manzanas! Su imagen se encuentra en vasos, servilletas, mantel individual y la caja que contiene todo ello.

¿Te gustaría viajar en la aerolínea de Hello Kitty? A nosotros nos encantaría volar y ser parte del universo Kitty.

Fotografías | Ouatic

    Escrito por .