Equipaje digno de una Reina

27 mayo, 2012

Foto: bekia.es

Su Majestad la Reina de Inglaterra celebra su Jubileo de Diamante, con motivo de sus 60 años como monarca británica. Isabel II es la única monarca británica que celebra un Jubileo de Diamante, aparte de la reina Victoria en el año 1897.

Los festejos del Jubileo de Diamante se celebrarán del 2 al 5 de junio de 2012, aunque habrá muchos eventos y celebraciones a lo largo del año. Recomiendan no perderse:

  • Desfile del Támesis. Una flotilla compuesta por 1.000 embarcaciones navegará por el río Támesis y una de ellas transportará a la Reina.
  • Oficio de acción de gracias y desfile de carruajes. Un oficio en la Catedral de San Pablo seguido de un desfile formal de carruajes con la presencia de la Reina.
  • Los faros del Jubileo de Diamante de la reina. Se encenderán 2.012 faros por todo el Reino Unido y la Reina iluminará el faro nacional.

Como se imaginarán la ciudad está revolucionada con estos festejos. Las grandes firmas así como los grandes almacenes dedican sus escaparates a Su Alteza Real.

Equipaje Lulu Guinness

La cadena Selfridges se sumó a la celebración de la Reina e invitó a diseñadora Lulu Guinness a participar otorgándole el lugar de honor dentro de su tienda insignia en Oxford Street.

Lucinda “Lulu” Jane Guinness eligió sus glamurosas maletas, que fueron su debut en el mundo del equipaje de viaje, para rendir su homenaje a Isabel II. La colección cuenta con tres tamaños y tres colores: rojo, negro y el “Shocking Pink” (fucsia) y son el complemento ideal para un viaje chic ya que llevan sus clásicos “Red lips”.

Guía de viaje | Londres

    Escrito por .