¿Conoces la Red Social para profesionales i-Meet.com?

28 mayo, 2012

red social imeet

Se trata de una red social que actualmente cuenta con más de 70.000 miembros de 173 países repartidos por todo el mundo y está enfocada a todos aquellos profesionales relacionados con el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions).

España tiene su propio grupo conocido como Spain Meetings and Events Community@i-Meet Group, gracias a la iniciativa llevada a cabo por Turespaña y en concreto por la OET (Oficina de Turismo de España) en Chicago (Estados Unidos). La red social de i-Meet puede suponer una gran herramienta de información, comunicación y promoción no sólo para Convention Bureaux, DMC (Destination Management Company), hoteles de 5* GL, 5* y 4* sino también para todos aquellos empresarios relacionados con el turismo de Congresos, Reuniones e Incentivos.

España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial como destino dentro del Turismo de Congresos, Reuniones e Incentivos. El gasto del turista de negocios es tres veces mayor que el turista vacacional, lo que convierte a este segmento en un trozo muy apetitoso del pastel.

A continuación encontrareis un vídeo en el que se muestran cómo unirte a esta red social y todas las ventajas que esto puede suponer.

Si eres un profesional del sector y quieres expandir tu negocio, ¿a qué esperas para unirte a i-Meet y visitar el grupo dedicado a Spain?

Más información | i-Meet y Spain Meetings and Events Community@i-Meet Group

    Escrito por .