El 31 de mayo para ya de fumar

29 mayo, 2012

diferentes tipos de tabaco

¿Para qué repetiros las mismas cosas sobre el tabaco? Que si daña a los pulmones, que si provoca cáncer, que si cuesta al bolsillo, que si esto, que si lo otro…

Pues para nada, hablar de todo esto no sirve para nada, que los fumadores no son idiotas y ya saben estas cosas, sirve sólo para ponerlos más nerviosos y para que fumen más, como decía Allen Carr, que en cuanto a cigarros muchos se fumaba (más de 5 paquetes al día) antes de escribir su libro bestseller: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo (The easy way to stop smoking), un libro con más de 10 millones de ventas en 45 países y traducido en más de 25 idiomas.

Y la verdad que sí que es fácil dejar de fumar, la aquí presente Lady Anna lo logró justo con este libro el 12 de septiembre de 2009 (¡hasta me acuerdo el día!), ¡y lo hice riéndome! Dios mío, después de 20 años de tortura y locura lo dejé riéndome, ¡increíble!

dia mundial sin tabaco

Y es que hay que haberlo hecho para darse cuenta, que este libro es una maravilla, la llave para la cárcel de nuestra mente, el ángel que os salvará del demonio (como llamo yo a los cigarros, ¡el demonio!).

Para nada sirve la fuerza de voluntad, solo para estar mal y sufrir deseando encenderse ese cigarrillo. El libro no trabaja sobre la fuerza de voluntad ¡y lo genial es que se puede dejar de fumar mientras se fuma!

Una buena ocasión para comprar el libro y dejar de fumar os la doy yo: el Día Mundial Sin Tabaco, es decir, el próximo 31 de mayo. Una jornada especial sin tabaco instituida por OMS que se celebra cada año.

¿Miedo? ¡Nada de miedo, sólo alegría!

¡Vade retro Satana!

¡Felizmente, una ex fumadora!

    Escrito por .