Olimpiadas de Londres 2012, ¿dónde dormir?

31 mayo, 2012

Olimpiadas en Londres 2012

Los millones de aficionados que desde el 27 de julio al 12 de agosto viajarán hasta Londres para los Juegos Olímpicos de 2012 ya se están sintiendo, y parece ser que los hoteles urbanos están todos agotados.

Pero no os desesperéis, vosotros amantes del last minute. Os señalamos una alternativa rápida e instantánea para dormir en la ciudad, basta tan sólo un clic. Se llama Airbnb y es una comunidad creada para compartir y alquilar viviendas en todo el mundo, que van desde habitaciones sencillas hasta apartamentos o villas enteras – con la ventaja de vivir una experiencia única en el ámbito local, guiados por la experiencia de los que viven en la zona.

Otra solución es la de dormir en apartamentos típicamente “british”, a pocos pasos del Olympic and Paralympic Village, el enorme complejo deportivo que albergará los juegos olímpicos 2012. Se encuentran apartamentos a partir de 80 euros por noche, muy bien conectados con la estación de Stratford y con el aeropuerto de Londres.

También encontráis pisos de este tipo en el corazón de la moda Hackey, a pocos minutos a pie del característico Mercado de Broadway, de la galería de arte en la calle Vyner y de muchas otras atracciones más. Hasta podéis dormir en un precioso loft de un pintor y escritor con 98 euros por noche.

dormir en un barco en Londres

Los amantes de Londres y de su casco central bien comunicado con los puntos de interés de la ciudad, no se pueden perder la oportunidad de alojarse en una houseboat, una casa flotante holandesa (80 euros por noche) en el distrito londinense de Barking, en el este de la ciudad: un dormitorio, un amplio salón y una amplia bañera exterior, todo en 5 metros de ancho y 27 de largo, muy moderno y equipado con todas las comodidades (lavadora, secadora, televisión, Xbox, etc.)

Bueno, que todavía tenéis tiempo para reservar un lugar donde dormir en Londres. Por cierto, ¿quién ganará los Juegos Olímpicos?

Fotografías | Londres de beshopa y La City vs Tower Bridge Londres de youtalktome83
Guía de viaje | Londres

    Escrito por .