¿Cuáles son los destinos favoritos de los españoles?

1 junio, 2012
paris

Fotografía de kokorowashinjin

¿En qué lugar querrías perderte por unos días y qué te gustaría hacer?, ¿estás en esa etapa de tu vida en la que te encantaría viajar a la ciudad de l’amour o prefieres un ambiente más alternativo y desenfrenado?

Un gran número de turistas españoles han mostrado un gran interés por tres grandes capitales europeas en concreto durante los últimos meses. París, Londres y Lisboa son los principales destinos receptores de turistas españoles durante los primeros meses de 2012. Según ha señalado la agencia de viajes online, Rumbo, el 40% de sus reservas se concentran entre estas tres ciudades europeas, Ámsterdam y Roma.

No podemos negar que se trata de destinos con gran trascendencia histórica y cultural, conocidos mundialmente y con una gran variedad de recursos que ofrecer. Además, su proximidad y buena comunicación con nuestro país, hace de estas ciudades grandes receptoras de turistas españoles.

El turista español que se desplaza hasta estos destinos se caracteriza por alojarse principalmente en hoteles de 3 y 4 estrellas, con estancias de 2-3 días y reservando en la mayoría de los casos con un mes de antelación.

Existe una tendencia a repartir los días de vacaciones a lo largo del año para poder así realizar varios viajes a lugares diferentes, lo que ha dado lugar a la aparición de los city breaks.

¿Has visitado ya alguna de en estas ciudades?, si no es así, ¡no esperes más!

Guía de viaje | Londres, París y Lisboa

    Escrito por .