Las 5 ciudades más peligrosas del mundo

1 junio, 2012
cartel de peligro

Fotografía de hdaniel

Desde Viajes.net nos preguntábamos cuáles son las ciudades más peligrosas del mundo. ¿Vosotros lo sabéis? Pues nosotros ¡lo hemos descubierto!

1) Kantubek, isla Vozrozhdeniya. En 1948 se construyó un laboratorio soviético secreto de armas biológicas.En la actualidad el sitio está abandonado y resulta contaminado por antrax, viruela y otras plagas.
2) Puerto Príncipe, Haití. Dos años tras el terremoto ha cambiado drásticamente el territorio de Haití, su capital ha cambiado increíblemente su aspecto y se ha vuelto inestable. El cólera, recientemente se ha generalizado entre los barrios y las pandillas violentas gobiernan las calles. Los asesinatos desde 2007 han se han multiplicado por seis.
3) Homs, Siria. Desde 2011, Homs se ha vuelto epicentro de la violencia extrema. La ciudad fue completamente destruida por los bombardeos. Todo el país está en una condición impredecible.
4) Juarez, México. Guerras en nombre de la droga, secuestros, tiroteos, hasta en plena luz del día. Todo esto ha destruido la economía y los negocios, dejando a los residentes que aún viven en condiciones pésimas. Entre 1993 y 2003 más de 4000 mujeres fueron matadas, nunca se encontraron a los los culpables. Pero si vais a Juarez tranquilos, que si os matan estáis asegurados!
5) Grozny, Chechenia. A través del conflicto que ha destruido gran parte de Grozny, el proceso de reconstrucción se está recuperando lentamente. Debido a esta historia de violencia y la pobreza, el crimen organizado sigue siendo elevado en la zona, especialmente el secuestro de los turistas.

    Escrito por .