Durmiendo en una burbuja trasparente en medio del bosque

5 junio, 2012

dormir en una burbuja

Si os atrevéis a usar este retrete todo transparente que se encuentra en Japón y si os atrevéis a desnudaros en Las Vegas durante el Nakationer, tampoco os puede dar corte dormir en este hotel, cuyas habitaciones tienen forma de grandes burbujas transparentes.

El hotel que proporciona estas habitaciones “con vistas” es el Attrap’Rêves y se encuentra en Allauch, una pequeña localidad a unos 12 km de Marsella, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, una zona muy buena para el turismo.

Las “habitaciones burbuja” se encuentran en medio de un bosque, así que dormir aquí es una experiencia muy natural, ya que sólo estaréis protegidos por las burbujas en cuestión, que están hechas de plástico transparente hinchable. Podéis elegir entre La Bulle Zen, La Bulle Nature, La Bulle Glamour, La Bulle Mille et une nuits y La Bubble Suite Chic et Design.

El precio por noche para dos personas es de 109 euros y comprende el desayuno, un telescopio para admirar las estrellas y una jacuzzi al aire libre que se puede usar también de noche.

Personalmente creo que debe de ser una experiencia muy agradable, una especie de camping, pero con todas las comodidades. ¿Quién se apunta a vivir la experiencia?

Sitio oficial | attrap-reves.com
Guía de viaje | Marsella

    Escrito por .