¿Te imaginas cómo sería divorciarse en un hotel?

5 junio, 2012
hotel restaurante

Fotografía de Wedding Photography by Jon Day

Una empresa holandesa ha lanzado un servicio revolucionario, DivorceHotel, una página web que ofrece a sus clientes la posibilidad de divorciarse en un hotel. Actualmente, va destinado principalmente a los ciudadanos holandeses, aunque la compañía confía en poder expandirse hacia otros mercados.

DivorceHotel ofrece dos alternativas a la hora de llevar a cabo el proceso legal:

-El divorcio tradicional, que tiene lugar en una zona próxima a su residencia habitual y de forma más simple y menos costosa. Los honorarios del abogado son 150 €/horas o el precio de todo el proceso comienza a partir de los 1.199 euros (IVA incluido).

El hotel divorcio, es un nuevo concepto en el que todo el proceso se lleva a cabo de una forma rápida y efectiva dentro del establecimiento hotelero. La empresa se encarga de ponerse en contacto con los abogados y organizar todo lo necesario para poder en un fin de semana. El precio de este servicio va desde los 2.499 euros (IVA incluido).

Existe una gran variedad de hoteles repartidos principalmente por Holanda, donde cuentan con más de 20 destinos. No obstante, también podrás encontrar muy pronto este servicio en otras ciudades como Barcelona, Marbella, Miami, Niza o Londres entre otras.

Este video explica cómo funciona este servicio cuanto menos novedoso dentro del campo del divorcio.

Más información | Divorce Hotel

    Escrito por .