Barcelona, capital de eventos mundiales

6 junio, 2012
Sonar Barcelona festival

Fotografía de Oh-Barcelona.com

Si vamos a viajar a Barcelona debemos saber que esta ciudad suele contar con la presentación de diversos eventos importantes a lo largo del año por lo que es ideal no solo organizar un itinerario de los principales atractivos turísticos que visitaremos, sino también, organizar un calendario de eventos que se realizarán en el destino durante nuestra estadía.

Este mes de junio, Barcelona sigue siendo escenario de conciertos de alto voltaje. Después del éxito del Festival San Miguel Primavera Sound –que fue celebrado del 30 de mayo al 3 de junio– y que contó con la presencia personalidades como Rufus Wainwright; la ciudad se alista para la realización del 14 al 16 de junio del 19º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, conocido también como Sónar.

Sónar suele contar con una media de ochenta mil asistentes y este año contará con la participación de artistas internacionales como Fatboy Slim y New Order.

También es importante anotar que Barcelona recibirá este 2012 la visita de dos de las estrellas más importantes del pop internacional como son: Madonna, que se presentará el próximo 20 de junio en el Palau Sant Jordi y Lady Gaga, que se presentará el 6 de octubre como parte de su presentación de la gira Born This Way Ball.

Guía de viaje | Barcelona

    Escrito por .