El misterioso rayo de los mayas ¿es el fin del mundo?

6 junio, 2012
mexico

Fotografía de Redeo

La noticia es de hace 3 años, pero ahora regresa nuevamente, pues estamos en el 2012 y el 21 de diciembre está ahí cerca. Se trata de una fotografía tomada por Héctor Siliezar, de Los Ángeles, en julio de 2009 durante un viaje a México.

La imagen, que ha dado la vuelta de la web, es la tercera de una serie que ha tomado el viajero con su smartphone en El Castillo (una pirámide que sirvió una vez como un templo sagrado para el Dios Maya Kukulkán), mientras el cielo se nublaba y amenaza de lluvia. En las dos primeras imágenes no se ve nada extraño, pero en la tercera foto, un rayo vertical de luz parece salir desde el centro de la pirámide de Kukulkán y se le ve unir cielo y tierra.

De acuerdo con Siliezar, quien posteriormente compartió sus fotos del viaje con un grupo de entusiastas de lo oculto, ni él ni su familia con la que viajaba se habría dado cuenta del impresionante rayo de luz, en cambio, este estaría impresionado en la foto.

Alrededor de este episodio se hicieron diversas hipótesis y opiniones. Hay quienes ven un signo de la salvación, a pesar de la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012, y quien, por el contrario, ve su opuesto, es decir, la confirmación de la inminente destrucción.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Es el fin del mundo? Pues mientras que esperamos a diciembre, ¿qué tal si hacemos la Ruta Maya? Esta recorre los puntos más significativos relativos a las profecías del 21 de diciembre de 2012, desde México a Guatemala.

¡Quien viva, verá!

Guía de viaje | México

    Escrito por .