¡Todos con la Roja!

8 junio, 2012
seleccion española de futbol Eurocopa 2012

Fotografía de Iberia Airlines

¿Te has hecho ya con toda la equipación?, ¿has quedado con todos tus amigos para ver los partidos y hacer la porra? ¡La cuenta atrás ha comenzado!, ya sólo faltan unas horas para que de comienzo la Eurocopa 2012, uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes.

La nueva edición de la Eurocopa se inaugura hoy, viernes día 8 de junio en Varsovia, capital de Polonia y finalizará en Kiev, Ucrania. España se verá las caras contra Italia, Croacia e Irlanda. El primer partido de la selección española será el domingo 10 de junio a las 18.00 horas contra Italia, un gran e histórico rival que no se lo pondrá nada fácil a la Roja.

El seleccionador Vicente del Bosque ha convocado a sus mejores hombres para revalidar el título de campeones de Europa obtenido en la pasada edición y consolidar la actual gran influencia del fútbol español a nivel mundial.

La nueva camiseta de la selección española para la Eurocopa 2012, que fue presentada ya hace unos meses, cuenta en esta ocasión con una novedad, la estrella de campeones del mundo producto del triunfo de la selección en el último Mundial de Futbol celebrado en 2010.

Cruzcampo, uno de los patrocinadores de la Roja, nos deja este vibrante anuncio protagonizado por un gran seguidor de la selección española en el que las redes sociales juegan un papel fundamental.

¿Estáis preparados para animar a la Roja?. ¡Mucha suerte!

Más información | Eurocopa 2012
Guía de viaje | Varsovia

    Escrito por .