Bed & Jobs, para los viajeros que buscan trabajar, estudiar y vivir en el extranjero

9 junio, 2012

Estudiar inglés en Londres

Ainara Moreno y Lucas Centelles, fundadores de Bed & Jobs, viajaron hace unos años a otros países buscando conocer su cultura y aprender otro idioma, pero al ver que no era fácil la aventura al no tener un referente de orientación, idearon está web de viaje donde se busca facilitar tanto las actividades de ocio como de estudios y trabajo a los jóvenes viajeros.

La página web de Bed & Jobs cuenta con una interfaz amigable y, actualmente, ofrece asesoramiento para viajeros que buscan vivir y trabajar en Barcelona, Londres y Malta a través de tres pack de servicios low cost (divididos pensando en los requerimientos de cada viajero ya sea que deseen solo encontrar alojamiento, viajar para aprender un idioma, hacer turismo o si desean contar con una asesoría personalizada para encontrar trabajo en una de estas ciudades).

Según sus requerimientos, los viajeros pueden elegir entre:

-Pack Living, que nos ofrece asesoría para encontrar trabajo, además de, contar con un alojamiento desde nuestra llegada.

-Pack Student, para quienes tienen como prioridad aprender inglés. Incluye pre inscripción en una escuela y alojamiento.
-Pack Basic, para no preocuparnos por el alojamiento en nuestro viaje ya que este estará listo para nuestra llegada.

Los fundadores de Bed & Jobs afirman que su misión es ser vistos como una empresa familiar que brinda un servicio y atención a sus clientes de forma muy cercana. Este verano han incluido Malta en sus destinos e irán ampliando sus ofertas.

    Escrito por .