A la venta el aparcamiento más caro del mundo

12 junio, 2012
aparcamiento

Fotografía de Daquella manera

Si eres una de esas personas que aman el lujo hasta en los más mínimos detalles y deseas disfrutar el privilegio de poseer el garaje más caro del mundo, donde guardar “tu preciosa joya” durante tus viajes a Nueva York, hoy es tu día afortunado, pues dicha plaza está a la venta.

La plaza de garaje está ubicada al número 66E de la 11th Street, en el Greenwich Village de Manhattan. Tiene 25 metros cuadrados y acceso directo a la propiedad que la alberga, cosa muy pagada por esas partes, ideal para aquellos que quieren asegurar su privacidad, o como dice la agencia inmobiliaria “for celebrities and business persons”, o sea para las celebridades y hombres de negocios que desean evitar a los paparazzi (¡genial para Lady Gaga!).

Para comprar esta plaza de garaje en cuestión hay que ser propietarios de uno de los apartamentos del edificio, (¡tampoco tendría sentido si no fuese así!).

Por otro lado, la construcción es nueva y puedo confirmar que es de lujo, ¡pensad que el agua de la ducha está enriquecida con vitamina C y aloe vera! ¡Vaya pasada! Aunque me pregunto si los grifos son de oro…

¿El precio de la plaza? ¡1 millón de euros! Regalao

Vía | nypost.com
Guía de viaje | Nueva York

    Escrito por .