Ryanair con la Roja

15 junio, 2012
avión de Ryanair

Fotografía de Karen V Bryan

La compañía de bajo coste de origen irlandés ha lanzado una oferta más que atractiva. Ryanair ha anunciado que pondrá a la venta 500 plazas a 12 € por cada gol que marque la selección española durante la Eurocopa 2012.

La competición sólo acaba de empezar y esperemos que a “la Roja” le queden muchos partidos por delante. España ha empatado con Italia y ganado frente a Irlanda hasta el momento. ¿Qué sucederá contra Croacia? El partido España-Croacia tendrá lugar el próximo lunes 18 de junio en la ciudad de Gdansk, Polonia.

Ryanair ofrece la posibilidad de desplazarte por Europa durante los meses de julio, agosto y septiembre a unos precios más que atractivos. Estas plazas ya incluyen las tasas y cargos incluidos, así que si sólo viajas con lo básico, es decir, con el equipaje de mano y sigues los pasos para no añadir cargos extras, podrás volar por tan sólo 12 euros gracias a las plazas conocidas como Eurocopa 2012.

Por ahora la selección española lleva apuntados 5 goles a su favor. ¿Cuántos crees que marcará durante la Eurocopa 2012?, ¿a qué destino europeo te gustaría viajar este verano?

¡Mucha suerte España y por favor, marcad muchos goles!

Más información | Ryanair

    Escrito por .